"El jardín de los sueños": comienza en TVE la serie hermana de los Teletubbies

"El jardín de los sueños": comienza en TVE la serie hermana de los Teletubbies
Sin comentarios

Como ya anunciamos hace un tiempo, TVE ha adquirido los derechos de la nueva serie de los creadores de los Teletubbies, aunque aún no se conocía fecha ni horario de emisión.

Pues bien, ya sabemos que a partir de mañana 10 de septiembre esta serie, que en castellano se ha titulado "El jardín de los sueños", ("In the Night of Garden") se emitirá a las 8 de la mañana en La 2 dentro del programa de Los Lunnis.

Los protagonistas, al igual que sus hermanos los Teletubbies, también son grandes muñecos de felpa y viven en un bosque de libro de cuentos mágico en el que diferentes comunidades de juguetes viven divertidas aventuras.

Si tenemos que fijarnos en su éxito precedente para augurarle el futuro en nuestras pantallas, podríamos decir que tiene el triunfo asegurado.

Fue un fenómeno de audiencia en Reino Unido, y sus derechos ya se han vendido a 23 países.

Por el momento, podemos aprendernos los nombres de los personajes principales, nada fáciles, por cierto: Igglepiggle, Upsy Daisy y Makka Pakka pueden convertirse en los ídolos de muchos pequeños a partir de mañana.

Vía | 20 minutos Sitio Oficial | El jardín de los sueños, In the Night Garden En Bebés y más | Los Teletubbies cumplen 10 años colmados de polémicas En Bebés y más | Teletubbies, ¿son didácticos? En Bebés y más | TVE emitirá la nueva serie de los creadores de los Teletubbies

Temas
Comentarios cerrados
Inicio