Embarazada de su decimocuarto hijo

Lola Rovati 22 julio 2008 2 comentarios

watson's

Los súper rubios 13 niños que veis en la foto componen junto a sus padres la familia británica Watson. Curiosamente, no es la primera familia de 14 hijos que conozco, pero sí la más vistosa.

La madre de 37, quien confiesa recuperarse muy pronto de sus partos y tiene un cuerpo que ya muchas quisieran después del primero, está esperando un bebé que se sumará a la numerosísima prole.

10 niñas y 3 niños. La mayor de 19 años y la menor de 7 meses. En el medio, once niños con una diferencia de edad de 2 años, como mucho.

En realidad, es el embarazo número 15, pues su cuarta hija nació prematura y lamentablemente murió al día de nacida.

Uno de los aspectos que más destacan las noticias acerca de esta familia es el impactante cuerpo de la madre capaz de recuperar su figura a los 5 días del parto. Desde luego, parece no tener problemas de kilos postparto imposibles de bajar como la mayoría de las mamás, pero eso no es lo importante.

Es indudable que la imagen es adorable, tienen mucha suerte de tener 13 niños sanos y bonitos, pero a los padres normales y corrientes que tenemos uno, dos o tres niños nos surgen algunas preguntas evidentes.

¿Cómo se hace para mantener a 14 hijos?, ¿cómo se organizan? ¿de dónde se sacan energías para atender a 14 niños? (y hablo de consolarlos por la noche, dedicar tiempo a cada uno, atender sus necesidades), se pueden tener 14 niños, ¿pero realmente se crían a 14 hijos?

Vía | Daily Mail
En Bebés y más | Una familia con 17 hijos ¿cómo se organizan?
En Bebés y más | Los españoles no se atreven con las familias numerosas

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Elda
    Marca como spam

    Esta mujer se ha pasado media vida embarazada!!!!

    Saludos!!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Juan Rodriguez
    Marca como spam

    En nuestro caso nuestra duda está si tener el tercer hijo ya que ya tenemos dos. Supongo que en cuanto la familia Watson tenga su vástago número 14 ya estará pensando en el siguiente. Les admiro muchísimo porque criar tantos hijos hoy en dia es una verdadera odisea aunque me imagino que las niños mayores tendrán que ayudar muchísimo a la madre, serán unas "mini madres" de los más pequeños.

    [www.karysabeauty.com]?f=8

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Isorray 5 estrellas
  2. nacho134 5 estrellas
  3. ska 5 estrellas
  4. THE ROCK ACTITUD 5 estrellas
  5. pinyeiro 5 estrellas
  6. Txentxubros 5 estrellas
  7. lalala 5 estrellas
  8. Coconuts 5 estrellas
  9. eduo 5 estrellas
  10. indotari 1 estrella

Suscríbete