Segundo Congreso Internacional de Porteo de bebés

Segundo Congreso Internacional de Porteo de bebés
Sin comentarios

Este mes de junio se va a desarrollar la segunda Conferencia Intenacional de Babywearing en el Campus de la Universidad DePaul, en Chicago, Illinois. Los dias 25 a 28 de Junio se realizará un completo programa de actividades dirigido a expertos y a familias interesadas en ampliar sus conocimientos sobre esta cada vez mas extendida práctica.

Los humanos, durante milenios, hemos llevado a nuestros bebés en brazos o ayudados por pareos. Los bebes, de este modo, mantienen el contacto con la madre, se encuentran con una mayor seguridad y descubren el mundo del modo ancestral para el que nuestra naturaleza nos inclina. Además, pueden asi favorecerse la lactancia materna a libre demanda.

El babywearing o porteo de bebés tiene hoy en dia muchas posibilidades gracias a pareos, mochilas, bandoleras... y en esta Conferencia Internacional se ampliarán las experiencias y conocimientos que permiten que esta costumbre recuperada ahora por la sociedad occidental siga extendiendose.Cuando termine la conferencia y los amigos que han acudido a ella regresen, os contaré mas cosas. 

Via | Babywearing Conference En Bebés y más | Crianza de apego En Bebés y más | En brazos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio