| « Prepara biberones eléctrico | Portada | Subir con un bebé a la Torre Eiffel » |
26 abril 2008
Vídeos del Grillito Cri-Cri en Internet
Cri-Cri el Grillito Cantor es ese personaje infantil creado para hacer las delicias del público infantil con sus canciones. No hace mucho que hablamos de él para presentaros una web con las canciones originales de Cri-Cri, y hoy volvemos a este entrañable grillito para detenernos en unos vídeos musicales.
En Youtube.com encontramos muchos vídeos de este personaje creado por el compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler. Algunas animaciones son más antiguas y otras más actuales, lo que da cuenta de cómo esta música no pasa de moda para muchos niños y ya mayores, sobre todo en Hispanoamérica.
El vídeo de más arriba corresponde a la divertida “El Ratón vaquero”. Algunos son fotomontajes caseros, como este “Rey del chocolate” que mezcla imágenes de Disney. ¡A disfrutar del Grillito Cantor!
Más información | Youtube.com
En Bebés y más | Escucha las canciones de Cri-Cri el Grillito Cantor
En Bebés y más | Dibujos animados de canciones infantiles en Zappinternet
En Bebés y más | Letras de canciones infantiles
Más noticias sobre:
Infancia,
Ocio
Tags: canción, canciones infantiles, dibujos animados, infantil, música, vídeo
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
05 julio 2008 | Baby Spot, la web del bebé
04 julio 2008 | Baby First TV: un canal para bebés en Digital Plus
03 julio 2008 | No se quiere lavar el pelo: trucos para conseguirlo
02 julio 2008 | Tintes naturales para pintar camisetas
29 junio 2008 | Actividades de verano para niños en Caixa Forum Madrid
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







