Juegos online para niños de NatGeo y Yo

Juegos online para niños de NatGeo y Yo
Sin comentarios

A mi hijo de 3 años le encanta jugar en el ordenador y entre sus favoritos siempre han estado los juegos online para niños de Fisher Price con los personajes de Little people, a los que hacíamos referencia hace ya un buen tiempo. Pero desde el pasado fin de semana estos han quedado desbancados, pues ahora sus preferidos son los juegos online de la página de NatGeo y yo.

NatGeo y yo es un bloque de programación infantil de la señal de National Geographic Channel, el segmento contiene varios programas especialmente creados para niños preescolares entre 2 y 5 años de edad, todos con un mensaje educativo y se han convertido en una buena alternativa en nuestra casa a los programas del canal Discovery Kids.

En la página de juegos de NatGeo y yo hay muchas actividades y juegos con algunos de los personajes de las series de la programación como Mamá Mirabelle, los cubitos y la patrulla de Zula por mencionar algunos.

NatGeoyYo
Entre las actividades hay juegos de memoria, diferencias, rompecabezas, páginas para colorear en línea e incluso patrones para hacer máscaras imprimibles con algunos de los personajes.

Si a tu hij@ pequeño le gusta usar el ordenador y creo que a todos los niños hoy en día les gusta, estos juegos son una buena alternativa para que se distraigan un rato y a la vez practiquen algunas habilidades como la memoria.

Sitio oficial | NatGeo y Yo (juegos) En bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online En bebés y más | El juego de los animales En bebés y más | La Maravillosa Detective de Alimentos, un juego online contra la epidemia de la obesidad infantil En bebés y más | Orisinal: Juegos-online con arte

Temas
Comentarios cerrados
Inicio