Editorial de libros infantiles Kokinos

Editorial de libros infantiles Kokinos
Sin comentarios

La Editorial Kokinos está especializada en libros infantiles, y su página web permite una interesante opción: ver las portadas. A veces con los libros pasa como con la comida, que nos entran por los ojos...

Se trata de algo que debemos tener en cuenta a la hora de proporcionar libros a los pequeños y es que a ellos les resulten interesantes, que les atraigan de alguna u otra forma.

Para ello muchas veces se empieza por una atracción visual. Si pasamos el ratón por las portadas de los distintos volúmenes, veremos animaciones diversas y un resumen del argumento del cuento. Para que los niños empiecen a "abrir boca". En algunas ocasiones les resultará más atractivo un personaje o un paisaje dibujado, la historia que se van a encontrar o sencillamente los colores con que está pintada esa portada. Y así podrán elegir cuál es su favorito.

En cualquier caso, se sentirán contentos de poder tomar esa decisión y cogerán el libro con más ganas... Y un dato que interesa a los mayores: en esas visualizaciones de las portadas también aparece el precio de cada libro.

Sitio Oficial | Editorial Kokinos En Bebés y más | Anima a tu hijo a leer En Bebés y más | Cómo elegir los primeros libros del bebé En Bebés y más | Cómo tienen que ser los primeros libros del bebé En Bebés y más | Cuentos infantiles para una base intelectual

Temas
Comentarios cerrados
Inicio