Técnicas de hacker para padres

Técnicas de hacker para padres
Sin comentarios

Internet es una ventana al mundo, pero como ya sabemos, el mundo tiene cosas buenas y cosas malas, también lo virtual tiene sus peligros, de ello somos conscientes por la cantidad de noticias que nos llegan a través de los telediarios, periódicos e incluso por experiencias de algunos conocidos.

Los niños se adentran en las nuevas tecnologías cada vez más pronto y para protegerles de los peligros que entraña la red hay diversos programas que los padres tienen que configurar. Ahora contamos con otra herramienta que nos proporciona Mar Monsoriu, licenciada en Ciencias de la Información, se trata de un libro titulado “Técnicas de hacker para padres”. Para entenderlo no hace falta ser ningún experto en ordenadores, tampoco para llevarlo a la práctica, así que aseguran que ayudará a muchos padres a garantizar un buen uso de internet por parte de sus hijos. Esta guía enseña a los padres a ser unos verdaderos espías informáticos.

En sus páginas nos enseña cómo limitar el tiempo de acceso a internet, decidir qué programas se pueden instalar, revisar las páginas web que han sido visitadas, ver conversaciones de chat e incluso cómo controlar desde otro ordenador que hacen nuestros hijos mientras navegan.

Nos parece de gran interés, proteger a nuestros hijos es nuestra misión. Podemos adquirirlo online o en nuestra librería habitual por 13 euros.

Vía | La Vanguardia Más información | Creaciones Copyright En Bebés y más | Internet para los niños, ¿beneficioso? En Bebés y más | ¿A qué edad puede empezar a usar el ordenador? En Bebés y más | Otras noticias sobre internet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio