Silla de coche giratoria Axiss: gira hacia un lado para colocar al bebé cómodamente

Silla de coche giratoria Axiss: gira hacia un lado para colocar al bebé cómodamente
Sin comentarios

Al fin una buena idea que nos libera de los dolores de espalda que provoca el sentar al bebé en su sillita de coche. Los padres acabamos pareciendo contorsionistas cuando tenemos que colocar al bebé en su sillita mientras maniobramos para ajustarle el arnés de seguridad.

Bebé Confort ha lanzando una novedad, la silla giratoria Axiss, que con todas las garantías de seguridad, reinventa la forma que conocíamos hasta ahora de sentar al bebé en el coche.

Mientras la base de la silla queda fija, el asiento se gira 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda para que podamos acomodar al bebé y sujetarlo con los arneses, luego vuelve a colocarse en su posición de cara a la marcha.

Además, el asiento es completamente ergonómico, cuenta con un sistema que asegura la máxima tensión del cinturón de seguridad y tiene 5 posiciones de inclinación para que el bebé viaje más cómodo.

Es para bebés desde los 9 meses hasta los 4 años ó de entre 9 y 18 kilos.

El precio es bastante caro en relación a lo que cuesta, por ejemplo, un carrito de paseo. En 1000bebés se puede conseguir por 314,90 euros, por lo que, aunque es muy práctica, creo que muchos padres seguiremos machacándonos la espalda.

Más información | Bebé Confort

Temas
Comentarios cerrados
Inicio