« Curiosidades sobre el embarazo y el parto en el antiguo Egipto Portada Llega Baby TV, dibujos en inglés para bebés »

25 febrero 2007


Modernas butacas para los niños

Lola Rovati

Mi niña tiene su pequeño sillón donde se sienta cómodamente a ver los dibujitos que se ha convertido en su lugar favorito para tomar el biberón (si, todavía biberón).

Pero está algo achacoso y cuando vienen visitas el sillón queda escondido en su habitación.

Como aseguran los fabricantes, Cubino Loveseats son unas butacas muy coloridas que de tener una en casa, todo lo contrario de esconderla querrás que la vea todo el mundo.

Son sillones bicolor de una o dos plazas con fundas totalmente desmontables y lavables, fundamental para el ajetreado uso de los niños.

Puedes econtrarlas en The Funky Monkey.

Más noticias sobre:  De compras, Para bebés y niños
Tags:
Comentarios (1) | Trackback


Comentarios

hola me gusto mucho esta pajina cuando la descubri, y me sirve de mucha ayuda ya que tengi una bebe de 2 añitos…

GRACIAS

#1 | albermary niño | 06 mar 2007 17:30:02

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

06 julio 2008 | Cuadernos didácticos: "Ejercicios divertidos y educativos"
05 julio 2008 | Alicia en el país de las maravillas
05 julio 2008 | Hamaca con MP3 incorporado
04 julio 2008 | Vinilos de cuento para las paredes de la habitación infantil
03 julio 2008 | Cubreradiadores personalizados

 
Web www.bebesymas.com