Compartir
Publicidad

Un padre graba lo que hace por las tardes con su hijo cuando mamá no está en casa (y a ella le encanta)

Un padre graba lo que hace por las tardes con su hijo cuando mamá no está en casa (y a ella le encanta)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dice un conocido dicho que "madre no hay más que una", y es que una es madre tanto cuando está con su hijo como cuando no lo está, e incluso trabajando se preocupa por cómo estará, qué estará haciendo, y qué estará pasando a su alrededor.

Aun cuando está con papá, una madre se pregunta qué estarán haciendo, y para dar respuesta a esa pregunta y tranquilizarla un poco, este papá decidió grabar lo que hace con su hijo por las tardes, y ella, sin duda, se quedó encantada.

Todo sucede en 2 horas

Lo que veis en el vídeo sucede desde el momento posterior a la siesta del niño hasta el momento de antes de las rutinas del baño, cena y cama.

La pareja se mudó a Kansas City con su hijo porque ella empezaba un nuevo trabajo, y este cambio provocó que él se encontrara con las tardes libres para estar con su hijo. Al parecer, él trabajaba de manera autónoma y podía decidir las horas que dedicaba al trabajo cada día.

A pesar de que él le explicaba a su mujer lo que hacían los dos, que lo ponían todo hecho un desastre pero que él lo tenía todo controlada, ella no parecía creerle del todo y así fue como él decidió grabar una tarde para mostrársela.

Puso una cámara en el comedor y así empezó a registrar todo lo que sucedía, en una grabación que iba dirigida solo a ella. Cuando lo vio, se puso tan contenta que decidió colgar el vídeo en su página de Facebook, y así es como el vídeo acabó en YouTube. En realidad es de hace tiempo, pues hace algo más de 3 años que se colgó, pero lleva ya más de 20 millones de visitas y, sinceramente, no me extraña.

¿En qué momento enciende la tele?

Son muchos los detalles con los que uno puede quedarse del vídeo. A mí me ha gustado mucho porque me he visto reflejado en muchos momentos... de hecho, lo veo y aunque ahora me parece una tarde normal entre un padre y su hijo, lo comparto porque soy consciente de que no es lo más habitual.

Yo no pasé en toda mi infancia ninguna tarde así con mi padre y estoy seguro de que muchos adultos pueden decir esto mismo, y no solo eso, sino que muchos niños de ahora, y esto es lo más triste, también.

Así que como detalle curioso, buscad el momento en que este papá enciende la tele.

Exacto. Se puede pasar una tarde con tu hijo sin tener que recurrir a las pantallas, interaccionando con él, hablándole, mirándole, escuchándole, jugando con él y dejando que juegue contigo. No hay nada mejor para un niño que esto para que aprenda a hablar, para que aprenda a relacionarse con los demás, a comunicarse, a escuchar, a negociar, a escoger y, en definitiva, a vivir. Y todo por hacer uso del juego que requiere toda la participación del niño (y no del juego o el ocio que le convierte en espectador).

Bravo por este padre y por todos los padres y madres que cada día se quedan con sus hijos y les hacen los niños más felices del mundo pasando tiempo con ellos.

Vía | Ideal
En Bebés y más | ¿Qué puedo hacer con mi hijo durante nuestro tiempo libre en casa?, Televisión y niños, ¿qué hacer si pasan demasiado tiempo frente a la pantalla?, ¿Tienen tiempo libre los niños?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio