Compartir
Publicidad

Un padre cambió su vida acomodada por días llenos de aventura junto a su hija enferma terminal

Un padre cambió su vida acomodada por días llenos de aventura junto a su hija enferma terminal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John Seda es un hombre que aparentemente lo tenía todo, una carrera exitosa y una vida acomodada, excepto tiempo para pasar con Vicky, su hija con Síndrome de Down y enferma terminal.

Un buen día decidió tomar la mejor decisión de su vida: dejar su carrera y cambiar por su Porsche por el autobús escolar para así poder ver a su hija cada día. También decidió destinar todo su dinero a vivir días llenos de aventura junto a ella, aprovechar al máximo el tiempo que les quede juntos. Hasta el momento visitaron 15 países, nadaron con delfines, bucearon, sobrevolaron un volcán y visitaron Disneyland, entre otras fantásticas aventuras.

padre-hija-down

Su salario se redujo en un 90 por ciento, pero afirma que no puede ser más feliz con la decisión que ha tomado. Viven al máximo y disfrutan cada momento que pasan juntos. "Quería mostrarle a Vicky el mundo”, comenta su padre.

Vicky fue diagnosticada al nacer con Síndrome de Down y Síndrome de Eisenmenger, una enfermedad congénita del corazón que afecta la función cardíaca y a los pulmones. Le dieron una esperanza de vida de 15 años, pero ahora tiene 22, ya la ha superado en siete años, días y años disfrutados a pleno. Cada centavo que ahorran va destinado a vivir juntos experiencias inolvidables.

Padre-hija-down

Es una historia preciosa, nos da un sacudón que nos hace volver a poner en orden la escala de prioridades. Un padre que ha cambiado por completo el rumbo de su vida para hacer feliz a su hija. Su palabras lo dicen todo:

"Trato de no pensar en lo que será la vida sin Vicky. En lugar de pensar en el final, tratamos de pensar en todos los inicios que están por venir. Pero, mientras tanto, no podríamos estar más felices. Vicky me ha enseñado lo que es la vida".

Vía | Uniland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio