Compartir
Publicidad
Publicidad

Un buen ejemplo: crearán una guardería para los hijos de los trabajadores de un centro comercial de Granada

Un buen ejemplo: crearán una guardería para los hijos de los trabajadores de un centro comercial de Granada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegan las vacaciones y todos los padres nos cuestionamos lo mismo, qué hacer con los niños, así trabajemos en casa, en un ministerio o en un centro comercial.

Lo que necesitamos en esta época (y también durante el resto del año) son propuestas para que ellos se lo pasen bien y nosotros podamos seguir con nuestras obligaciones.

Por eso me ha parecido todo un acierto la iniciativa de crear una guardería para los hijos de los trabajadores del Centro Comercial Abierto de Granada que aún es un proyecto pero de concretarse, abriría de 8 a 23 horas.

La mayoría de las dependientas de las tiendas son mujeres jóvenes con hijos, así que sería una solución fantástica para ellas, así como para todos los papás que quieran dejar a sus pequeños.

Hasta el mediodía funcionaría como guardería y por la tarde como ludoteca para que los niños estén entretenidos y cuidados mientras sus padres cumplen con su jornada laboral.

Desconozco si se cobrará a los padres por el servicio, quiero creer que no, como también espero que el proyecto no quede en una mera promesa.

Lo que sí creo es que no es la solución de fondo al dichoso conflicto sobre la conciliación de la vida familiar y laboral, pero al menos si cunde el ejemplo en empresas privadas y públicas, serán más los padres que podrán cumplir tranquilamente con sus obligaciones mientras saben que sus hijos se encuentran a buen recaudo.

Vía | 20minutos En Bebés y más | Presentada en Europa nueva fórmula para conciliar la vida familiar con la laboral En Bebés y más | Discriminación en el trabajo por ser madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos