Compartir
Publicidad

Share your story: comunidad virtual para padres de prematuros

Share your story: comunidad virtual para padres de prematuros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Share your story es una iniciativa de March of Dimes, una fundación que lucha contra el nacimiento prematuro, para que los padres puedan compartir sus experiencias como papás de prematuros.

El portal es en inglés, pero si te manejas con el idioma, es un apoyo muy interesante para los papás que están pasando por un momento difícil pues sus bebés se encuentran en unidades de cuidados especiales o tienen en casa un bebé nacido antes de término.

Tienes la posibilidad de relatar tu historia como padre/madre de prematuro, así como de crear un blog personal para contarla. Y por supuesto, leer las historias y blogs de otros padres.

En la sección Parent to Parent puedes realizar preguntas, aconsejar o conversar sobre ser padres de un prematuro, de bebés nacidos con algún defecto o sobre la pérdida de un bebé.

Para información sobre prematuros y embarazo en español, puedes visitar la web nacersano.org, de la misma fundación.

Espero que pueda ayudar a alguien, pues en estas tristes situaciones, el apoyo de otros que hayan pasado por lo mismo es muy alentador, dado que han atravesado las mismas experiencias y sentimientos.

Sitio oficial | Share your story En Bebés y más | Historia de un parto prematuro En Bebés y más | Manual para padres de niños prematuros En Bebés y más | Padres prematuros En Bebés y más | Bebé prematuro, ¿qué medidas tomar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos