Compartir
Publicidad

Qué llevarle al bebé en vacaciones

Qué llevarle al bebé en vacaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan las vacaciones y la hora de preparar maletas. Será el primer viaje de vacaciones con tu bebé y quieres que no le falte de nada.

Es importante que se sienta cómodo, como en su propia casa y que realmente no le falte de nada, pero tampoco hace falta exagerar y cargar con petates innecesarios.

Hay algunas cosas básicas que debemos llevarle sí o sí y otras de las que se puede prescindir sin afectar el confort del bebé.

Según las condiciones del lugar tendremos que llevar más o menos cosas. Por ejemplo, si vamos a un hotel, casi todos disponen de cunas para bebés.

En cambio si alquilas un apartamento debes llevar tu propia cuna de viaje, o bien el capazo del cochecito si el bebé es aún pequeño, o una de éstas cunas de viaje modernas que también sirven de parasol para la playa. Si el niño es mayorcito puedes colocarle un colchón para que duerma en el suelo. Imprescindible llevar el cochecito de paseo donde sea que vayamos. Seguramente lo necesitarás para salir de paseo, para darle de comer si no tienes trona, para ir a la playa o para lo que se te ocurra.

Si el bebé es todavía pequeñito, también son muy prácticas las mochilas portabebés, especialmente si te vas de viaje a alguna ciudad donde piensas caminar mucho y tienes que subir y bajar escaleras de metro por ejemplo.

Para la hora del baño hay unas bañeritas de plástico hinchables que ocupan muy poco espacio y te pueden sacar de un apuro. Si el bebé se mantiene sentado, una solución práctica puede ser comprar una palangana en alguna tienda de la zona y bañarlo allí.

Si el niño es mayorcito, lo puedes bañar perfectamente en cualquier bañera, colocando una alfombrita antideslizante.

Con respecto a las comidas, si vas a un hotel tal vez te convenga comprar un calientabiberones que también sirve para calentar potitos en cualquier sitio que disponga de un enchufe, hasta hay algunos que se conectan a la salida de 12v del coche.

También conviene siempre llevar vaso, plato y cuchara de plástico.

Este podría ser en resumen el equipaje básico del bebé, además de su ropita y enseres y la sillita de automóvil si vas a viajar en coche.

En Bebés y más | Actividades para viajar en auto con niños En Bebés y más | Viajar con niños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos