Compartir
Publicidad
Publicidad

Para padres de gemelos, mellizos, trillizos y más

Para padres de gemelos, mellizos, trillizos y más
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

A raíz de algunas consultas de lectores que esperan gemelos, que cada vez son más (tanto los lectores como las mujeres que esperan gemelos), estuve investigando en la web sitios de encuentro para padres de partos múltiples.

Debo decir que hay muy pocos sitios donde los padres puedan compartir experiencias y con buenos datos. Para hay algunos que les pueden ser de utilidad.

Partosmultiples.net es un portal de habla hispana muy bueno, con mucha información, foros, consultas, biblioteca y un listado de asociaciones españolas de partos múltiples. Un sitio ideal para contactar con otras familias en la misma situación.

Si vives en España, casi todas las comunidades autónomas tienen asociaciones de partos múltiples pero las únicas que tienen web, al menos las que encontré, son Amapamu.org (Madrid) y Acapamu.org (Cataluña). Multifamilias es organización argentina de soporte a familias con mellizos, trillizos y más que organiza charlas para padres y brinda buena información sobre lactancia, psicología, escolaridad, etc.

En México, Gemelos.org.mx es la Asociación Nacional de Nacimientos Múltiples y en su web anuncia un Encuentro Iberoamericano de Nacimientos Múltiples del 26 al 29 de julio de 2006 en Monterrey.

Trillizos.net es una web creada por una pareja, obviamente padres de trillizos, donde cuentan su camino hacia la paternidad y su experiencia como padres, en la que muchos padres se verán identificados. Además, brindan datos sobre trámites y ayudas por partos múltiples. (gracias Jose)

También en casi todas las web sobre bebés y maternidad como Bebés y más se puede encontrar información acerca del embarazo, parto y cuidado de gemelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos