Compartir
Publicidad

Los padres españoles somos los más besucones por las mañanas

Los padres españoles somos los más besucones por las mañanas
4 Comentarios
Publicidad

¿Hay algo más bonito que empezar el día con un beso de nuestros hijos? Debería instaurarse por ley pasar al menos cinco minutos haciendo arrumacos juntos en la cama con los hijos antes de levantarse. Una receta infalible que nos llena de energía para arrancar un nuevo día.

Al parecer, los padres españoles sabemos muchos al respecto, pues según un estudio que ha llevado a cabo Ikea, somos los más besucones por las mañanas. En las ciudades españolas, el 76% de los padres besa a sus hijos y/o pareja por las mañana.

Los buenos hábitos matutinos marcan el resto del día. Así como necesitamos un buen desayuno para sentirnos repletos de vitalidad, también necesitamos los besos y abrazos de nuestros hijos para arrancar el día con positivismo. Aunque el día se tuerza, recordaremos los besos matutinos para volver a ese lugar tan cálido que nos espera al regresar a casa.

Hay que besar más por las mañanas (y siempre que se pueda). En Shangai, sólo el 25% de los padres besan a sus hijos por la mañana, mientras que en Estocolmo, el 78% cree que es importante besar y abrazar a la pareja y a los niños por la mañana, pero solo un 48% lo hace.

¿Por qué no lo hacemos más? ¿Las prisas? ¿Lo hacéis sólo los fines de semana? Os propongo poner el despertador cinco minutos antes durante la semana para disfrutar de ese ratito mágico para conectar con vuestros hijos.

¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Si tu respuesta es coger el móvil (el 54% de los españoles que dice conectarse al móvil por las mañanas), te propongo que cambies el contacto con la tecnología por el contacto con tus hijos. O que al menos lo dejes para más tarde.

Foto | Thinkstock
Vía | Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio