Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria Bebés & Mamás 2007 en Cornellá

Feria Bebés & Mamás 2007 en Cornellá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fira de Cornellà (Barcelona), acoge este año la octava edición de la Feria Bebés & Mamás el próximo mes de mayo, concretamente el sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2007.

Este evento de carácter anual está destinado al público en general, pero especialmente a los que van a ser o son papás. De nuevo se encontrarán expositores de los productos que precisan las embarazadas, los bebés y los niños hasta 9 años, mobiliario para el dormitorio de los más pequeños, cochecitos de paseo, moda premamá, moda infantil, juguetes, productos de aseo e higiene, de nutrición, cosméticos para la futura mamá, etc.

También podremos asistir a los talleres y actividades que realizarán, entre los que se encuentra la pista de gateo, el taller de pintura facial, el taller de masaje infantil, las áreas de juegos o los payasos para los más pequeños, entre otros. Recordar que hay un área destinada a la lactancia, cambiadores, guardería, restaurantes… si ya has asistido a esta feria alguna vez, sabrás que encontrarás la información y los útiles necesarios para el cuidado de la embarazada y del bebé.

La entrada de este año estará al precio de 11 euros, pero imprimiendo el vale descuento, que a finales de febrero aproximadamente podremos encontrar en la web de la feria Bebés & Mamás, obtendremos un ahorro de 3 euros por persona.

Este año no nos lo perdemos, así como conozcamos las novedades de este ineludible evento, os iremos informando.

Más información | Bebés y Mamás En Bebés y más | Feria Bebés & Mamás 2006 en Barcelona En Bebés y más | Feria Bebés & Mamás 2006 en Madrid En Bebés y más | Feria Bebés & Mamás (2005)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos