Publicidad

¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre!
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy, 19 de marzo, se celebra en España el Día del Padre, y un año más os queremos desear a todos los papás que nos leen, que afortunadamente cada vez son más (y a los que no, también) un ¡Feliz Día del Padre!

Para nosotras, son esos compañeros que elegimos para formar una familia y vivir juntos la experiencia de ser padres. Para los hijos, lo son todo. Un padre es un referente, un héroe, un protector, a quien acudir cuando tienen un problema, cuando se han caído o simplemente para darle un beso y un abrazo...

Afortunadamente, estamos ante una generación de padres nuevos, padres cada vez más presentes que se involucran en el embarazo desde el primer momento y se comprometen en la crianza de los hijos. En Bebés y más, al hablar de crianza de los hijos, hablamos cada día de la paternidad y resaltamos la importancia de la figura del padre como sustento emocional fundamental en la vida del bebé y el niño.

Es un día especial, y a la vez es como todos los días. Una fecha en la que reciben el mejor de los regalos: un abrazo y un "te quiero" de los hijos, y si acaso un bonito detalle hecho por ellos con toda dedicación. Un día para mimarlos y hacerles saber cuánto los queremos.

Y si todavía no tienes regalo para papá, volvemos a sugerirte algunas ideas:

¡Feliz Día del Padre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios