Compartir
Publicidad
Publicidad

¡¡Feliz día del Padre!!

¡¡Feliz día del Padre!!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A lo largo de este mes hemos querido homenajear en Bebés y más a todos los papás que nos leen. Y hoy, muy especialmente, queremos felicitarlos en su día.

En nuestro especial Mes del Padre hemos comentado de todo un poco. Hemos tenido este año una sección bastante nutrida con contenidos que esperamos que os hayan resultado interesantes.

Entre otras tantas cosas, hablamos de regalos, de libros, de canciones, de conmovedoras historias que los propios papás nos han hecho llegar y también del fundamental papel del padre en la crianza de los hijos, rol que se toman cada vez más a pecho.

Afortunadamente, la paternidad está cambiando. El brindar amor maternal no es sólo oficio de las madres. Por suerte, existen padres insumisos que privilegian por sobre todas las cosas el instinto paterno y que se involcuran activamente en el embarazo, el parto y en la crianza de sus hijos. En definitiva, que elijen ser tan madres como las propias madres, e incluso a veces más.

Creo (y me atrevo a decir que todas las que hacemos este blog lo creemos) que ese amor y esa dedicación incondicional de ambos padres hacia los hijos es el germen que ayudará a que nuestros hijos sean mejores personas.

Dicho, esto, y con la esperanza de que Bebés y más sea una referencia para quienes son papás y para quienes están por serlo, de todo corazón os deseamos MUY FELIZ DIA DEL PADRE.

Foto | Photography by Tara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos