Publicidad

"Está vivo", un padre recrea la famosa escena de Frankenstein con sus hijos

Sin comentarios

Publicidad

Tener un padre que es experto en efectos especiales en una de las compañías más punteras del mundo de la animación está claro que tiene sus ventajas, sobre todo si tienes la suerte de compartir con él su pasión y así pasar tiempo juntos.

James es el hijo de cuatro años de Daniel Hashimoto, un artista que trabaja para la factoría Dreamworks. Con motivo de la celebración de Halloween, Daniel decidió celebrarlo de la forma que mejor sabe, haciendo un vídeo con sus hijos que ha titulado "It's alive! (!Está vivo!) y que recrea la famosa escena de Frankenstein en la que el doctor consigue dar vida a su creación.

Daniel tiene dos hijos, James que en este caso hace del Doctor Frankenstein y Sophie (quien hace de creación) y bebé que no llega a los dos años y que está empezando a dar sus primeros pasos. Y es justamente eso, los primeros pasos de su hija, lo que ha dado pie a hacer este desternillante vídeo.

No es el único vídeo que Daniel ha realizado con sus hijos, de hecho existe la serie "Action Movie Kid" de las que os dejo un par de vídeos.

Vía | Tastefully offensive
En Bebés y Más | ¡Para comérselas! La charla entre unas gemelas de tres meses a pleno balbuceo, Ella es Julia, el nuevo personaje con autismo de Barrio Sésamo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir