Compartir
Publicidad

El vídeo viral de la niña de cuatro años que controla seis pitbulls, ¿un mal ejemplo?

10 Comentarios
Publicidad

Es uno de los últimos vídeos virales de la red, con varios millones de visitas en muy pocos días. En él podemos ver como una niña de cuatro años controla a seis pitbulls a la hora de darles de comer.

No se vosotros, pero a mi me parece una gran temeridad y me explico.

Los pitbulls no son caniches

Estoy conforme en que un perro, aunque sea etiquetado como de "raza agresiva" no tiene por qué serlo, pero si se le enseña a serlo y aún así sigue siendo un animal y como tal un peligro potencial que puede traer consecuencias muy serias.

Es cierto que seis caniches también pueden hacerle daño y mucho a un niño de esa edad pero nada comparado con seis perros peligrosos.

Expones a tu hijo a un peligro innecesario

Poner a tu hijo delante de seis perros hambrientos, por muy entrenados que estén es correr un riesgo absurdo e innecesario. Es lo mismo que si el campeón mundial de Moto GP monta a su hijo con él y circula a más de 200km/h. Seguro que está acostumbrado a llevar una moto a esa velocidad, seguro que es capaz de controlar los peligros mucho mejor que cualquiera de nosotros, pero no puede controlar todas las variables y Murphy y los niños nunca han hecho una buena pareja.

No quiero decir con esto que no se deban tener perros "peligrosos" si se tienen niños en casa, de hecho, creo que realmente los peligrosos de verdad son los amos y no los perros, pero como ya dije al principio, es un animal y nunca sabes que puede asustarlo o enfadarlo y hacer que saque su instinto animal y tengamos que lamentarnos después. ¿Expondríais a vuestro hijo a esa misma situación?

Vía | 20 minutos
En Bebés y Más | ¿Pegar a los niños un cachete a tiempo? Ni siquiera a los perros les parece bien, The Yellow Dog Project: precaución ante perros con un listón amarillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio