Compartir
Publicidad
Publicidad

El nefasto método de Supernnany para dormir a los niños

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

He visto en nuestro blog amigo El Mundo de Armandilio una crítica a un vídeo que me ha dejado asqueada, la verdad, no encuentro otra palabra. Pensar que eso pasa por las noches en un montón de casas pone los pelos de punta.

He querido difundirlo para que los padres vean que no deben hacer con sus hijos. ¿A algún padre le gusta ver sufrir a su hijo? No, ¿verdad? Entonces, ¿por qué algunos padres se dejan engañar con métodos masoquistas como éste?

No hace falta que lo comente, las imágenes son muy fuertes. Pero les diré que se trata de una familia en la que el niño duerme habitualmente en la cama con sus padres y para corregir ese “error” (como si fuera malo dormir con los hijos) la Supernnany británica Jo Frost ayuda a los padres a entrenar a su hijo para que duerma solito en su cuna.

Por supuesto, la escena es dramática. Tanto los padres como el niño lo pasan fatal. Sobre todo la madre que se lleva la peor parte, después del niño claro. Ella permanece sentada en la habitación del niño pero sólo para devolverlo a su cama cada una de las ¡21 veces! que él se levanta llorando (cada vez más desconcertado) para abrazarla.

Coincido absolutamente con Armandilio que esto no tiene otro nombre que maltrato. Espero que no lo hagan con sus hijos bajo el engaño de que es por el bien de todos.

Vía | El Mundo de Armandilio En Bebés y más | Los métodos "Duérmete niño" vs. “Dormir sin lágrimas” en práctica: las imágenes hablan por sí solas En Bebés y más | “Duérmete, niño”:¿el fin justifica el medio? En Bebés y más | Los métodos para enseñarles a dormir, ¿si o no? En Bebés y más | Los métodos "Duérmete niño" vs. “Dormir sin lágrimas” en práctica: las imágenes hablan por sí solas En Bebés y más | ¿Hay que dejar llorar al bebé en la cuna? En Bebés y más | No sólo del método Estivill duerme el niño En Bebés y más | Objeciones al Método Estivill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos