Compartir
Publicidad

educaKids: una comunidad virtual para padres

educaKids: una comunidad virtual para padres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente que están tan de moda las comunidades virtuales de personas que se interrelacionan a través de la Red en torno a un determinado tema, no podían faltar alguna que se ocupara de la educación de los hijos.

EducaKids trata de eso. Es un espacio colaborativo donde los padres previo registro pueden encontrar todo tipo de información y asesoramiento sobre la educación de los hijos, además de participar de debates sobre los temas que más nos preocupan, hacer preguntas o aportar artículos contando las propias experiencias e inquietudes.

También puedes encontrar artículos con consejos, actividades y notas sobre temas de salud así como una tienda on-line con ofertas de productos educativos para niños de 0 a 10 años.

Al estilo de las comunidades de viajeros, creo que es un acierto cualquier iniciativa que vincule a las personas en torno a un asunto en común, y más cuando el tema principal es la educación de los hijos. Tener contacto con otros padres y con especialistas ayuda a enriquecer nuestra función como padres.

Sitio oficial | EducaKids En Bebés y más | Parentography: una comunidad para padres en Internet En Bebés y más | Share your story: comunidad virtual para padres de prematuros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos