Publicidad

Día de la Madre: 17 regalos para mamás primerizas con los que seguro acertarás

Día de la Madre: 17 regalos para mamás primerizas con los que seguro acertarás
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Está claro que el mejor regalo que puede recibir una madre es el cariño de su familia y, si además este año ha tenido un bebé, no hay obsequio que pueda superarlo.

Aún así, el próximo domingo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre y es una buena disculpa para hacer saber a la recién estrenada mamá cuánto se la quiere y aprovechar para regalarle ese detalle que le hará sentir aún más especial. Aquí te dejamos 17 ideas para esas mamás primerizas.

Un cuento para mamá

Cuento Para Mama

Una idea fantástica de la ilustradora Mar Villar: un Cuento para mamá porque "me has contado tantos cuentos que por fin puedo contarte uno a ti".

Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento, y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos, este es para ella.

Incluye ilustraciones tan hermosas y tiernas como esta.

Ilustracion
Mamá, este cuento es para ti (Pequeños libros)

Mamá, este cuento es para ti (Pequeños libros)

Cojín gigante

cojin

Un cojín gigante mullido que será útil durante el embarazo y también para cuando nazca el bebé y durante la lactancia. Con funda extraíble y lavable 100% algodón y broche en el extremo.

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé, Cama Nido Bebé, Protector Cuna Fundas 100% Algodón, Relleno 100%, Poliéster Lavable Hipoalergénico

Bamibi® Almohada Embarazada y Cojín Interno Multifuncional, Cojín Lactancia Bebé, Cama Nido Bebé, Protector Cuna Fundas 100% Algodón, Relleno 100%, Poliéster Lavable Hipoalergénico

Bienvenida a tu nueva familia

Bienvenida A Tu Nueva Familia

A simple vista, quizás a nadie se le ocurriría regalar un felpudo para el Día de la madre, pero a mí me ha encantado la idea. Hay un nuevo miembro en la familia y mamá quiere gritarlo alto y fuerte, y qué mejor forma de hacerlo que ya desde antes de entrar en casa.

Se personaliza con vuestros nombres y muñecos que más os gusten.

Su precio: 23 euros en Regalo Original

Secretos de belleza, relax

Alma Secret

Quizás mamá no tenga tiempo para ir a un spa o a darse un masaje. Pero ahora también, e incluso más que nunca, necesita relajarse y cuidar su piel.

Alma Secret propone la línea Cleopatra, inspirada en los rituales de belleza de la egipcia.

El gel cremoso con leche de burra, Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez, sequedad o picor. Su fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia, sin ingredientes artificiales, la hace adecuada para cualquier tipo de piel, incluída la más sensible.

Alma Secret CLEOPATRA Gel de Baño con Leche de Burra, Sándalo

Alma Secret CLEOPATRA Gel de Baño con Leche de Burra, Sándalo

El aceite rejuvenecedor mima, nutre y reafirma la piel dejándola suavemente perfumada con una mezcla de sándalo y dulce vainilla de Tahití. No resulta muy graso y la piel lo absorbe fácilmente. Y si el regalo viene con masaje incluido de la pareja, aún mejor.

Alma Secret CLEOPATRA Aceite de Masaje Reafirmante y Rejuvenecedor con Sándalo y Vainilla de Tahití - 150 ml

Alma Secret CLEOPATRA Aceite de Masaje Reafirmante y Rejuvenecedor con Sándalo y Vainilla de Tahití - 150 ml

Diario de una madre

Querida Mama

Seguramente te habrás preguntado a menudo cómo era tu madre de pequeña. Ahora puedes saberlo... Regálale 'Cuéntame tu Vida Querida mamá, entre tú y yo' y ella podrá escribir la historia de su vida contestando a más de sesenta preguntas y contiene espacio para poner fotografías como: ¿Cuáles son tus primeros recuerdos? ¿Quiénes fueron tus mejores amigos cuando eras pequeña? Te explicará anécdotas, recuerdos, experiencias, sentimientos...

También podrá añadir fotografías y, una vez completo, devolvértelo. Seguro que será uno de los mejores recuerdos de tu madre que siempre conservarás.

El papel de este libro es 100% libre de cloro y está calificado como papel ecológico.

CUÉNTAME TU VIDA, S.L.

Libro Cuéntame tu Vida Querida mamá, entre tú y yo

CUÉNTAME TU VIDA, S.L. Libro Cuéntame tu Vida Querida mamá, entre tú y yo

Héroes vestidos a juego

A Juego

Un regalo que nunca falla y logra arrancar siempre una sonrisa a mamá (y al resto de al familia): camiseta y body a juego. Hay diferentes modelos para elegir y en diferentes colores, pero nos ha gustado este, porque ahora más que nunca 'Mamá es toda una heroína'

Están confeccionados en algodón 100% de alta calidad. Cada prenda se imprime individualmente para asegurar una calidad duradera y que el estampado no sea nocivo y no contenga sustancias químicas.

Guía de supervivencia

Guia Supervivencia

Una guía práctica que ofrece un sinfín de trucos y consejos para que mamá (y papá) puedan hacer frente a los tres primeros años de su bebé, siempre desde un punto de vista cercano, real y sobre todo con mucho humor.

Tu pareja y tú habéis decidido tener un bebé y, tras los preliminares del embarazo y parto, ¡el pequeñín ya está en casa! A partir de este momento, seréis 90% padres y 10% pareja, pero, tranquilos, esto no ha hecho más que empezar...

'Tu bebé de 0 a 3 años (Guía de supervivencia para padres imperfectos' está repleto de viñetas de humor, ilustraciones, cuadros con listas útiles (vacunas que ponerle al bebé, medicamentos recomendados, qué artefactos comprar y cuáles pedir prestados, etc.), divertidos test, chistes y mucha información valiosa, Tu bebé de 0 a 3 años es el libro perfecto para lidiar con los primeros años de tu bebé sin perder el buen humor y disfrutando de cada momento.

Tu bebé de 0 a 3 años (Guía de supervivencia para padres imperfectos)

Tu bebé de 0 a 3 años (Guía de supervivencia para padres imperfectos)

Pulseras de plata personalizadas

Pulsera Personalizada

Porque una joya es un bonito recuerdo para siempre, y más si es para conmemorar el nacimiento de tu bebé. Pero tampoco hace falta gastarse un dineral en el regalo, sino que sea binto.

Nos ha encantado esta pulsera de plata con cadena enrollada. Lleva una chapa también de plata para grabar el nombre del retoño y su fecha de nacimiento o unas palabras bonitas.

EL RECIÉN NACIDO

Pulsera enrollada de El Recién Nacido para mamá de plata con medalla personalizada con nombre grabado

EL RECIÉN NACIDO Pulsera enrollada de El Recién Nacido para mamá de plata con medalla personalizada con nombre grabado

La marca El Recién Nacido tiene muchos diseños a elegir, como esta pulsera con dos siluetas, por si el bebé ya tiene un hermanito mayor.

Dos Ninos
EL RECIÉN NACIDO

Pulsera de El Recién Nacido de plata para mamá con 2 siluetas de niño/a y sus nombres grabados

EL RECIÉN NACIDO Pulsera de El Recién Nacido de plata para mamá con 2 siluetas de niño/a y sus nombres grabados

¡Buenos días mamá!

Taza Novata

Un clásico que siempre funciona. Una taza para su café con mensaje, que le recuerde nada más levantarse por la mañana lo mucho que la quiere su familia y, por supuesto, su bebé.

Las hay con mensajes de todo tipo, pero a nosotros nos ha hecho gracia esta pensada específicamente para madres novatas. Las risas están aseguradas al abrir el paquete.

Mochila portabebé

Mochila

Un gran aliado para que mamá tenga siemper a su bebé cerquita ahora que stamos en casa, pero también en cuanto podamos salir a pasear con él. Eso sí: hay que elegirla bien porque no todas son adecuadas.

El modelo Adapt de Ergobaby incluye un asiento ergonómico que se adapta gradualmente al crecimiento de su bebé, desde los 3,2 kilos hasta los 20 Kg.

Con ergonomía y comodidad para el bebé y mamá, en sus tres posiciones de porteo: delante, en la espalda o en la cadera.

El bebé va en posición de sentado natural mientras es también muy cóofdo para mamá, ya que el peso del bebé se distribuye perfectamente entre los hombros y las caderas.

Lleva soporte acolchado plegable con capucha para la cabeza y el cuello y no precisa cojín. El asiento ergonómico se adapta gradualmente a su crecimiento.

Se puede lavar a máquina y es 100% de algodón.

ERGOBABY

Mochila Portabebés Ergobaby Adapt negro

ERGOBABY Mochila Portabebés Ergobaby Adapt negro

Para facilitar la lactancia

Medela

Está claro que alimentar a nuestro hijo con leche materna, colocándolo directamente en nuestro pecho, es una experiencia única e incomparable madre-hijo.

Y siempre que sea posible, es la elección de las madres. Pero a veces mamá no puede y debe extraérsela y guardarla para que otros se la ofrezcan. Si tarde o temprano todas las mamás terminan utilizándolo, qué mejor que regalárselo cuanto antes para facilitarle el terreno.

El extractor de leche eléctrico simple Swing Flex de Medela, es la elección perfecta para madres que quieren extraer leche de forma rápida y eficaz, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Consta de la tecnología 2-Phase que imita el ritmo de succión del bebé ya que extrae la leche de dos formas distintas: estimulación y extracción.

Además, también cuenta con la Tecnología Flex de Medela que está compuesta por los únicos embudos que se adaptan a la forma del cuerpo de la madre y aportan una mayor comodidad y eficacia.

MEDELA

Sacaleches Electrico simple Medela Swing Flex amarillo

MEDELA Sacaleches Electrico simple Medela Swing Flex amarillo

Unos momentos de relax

Masaje

No vamos a engañarnos. Ser madre es una experiencia única y muy gratificante, pero también cansa... y mucho.

Mamá no va a quejarse nunca por cuidar de su pequeñín pero si le regalas un masaje relajante para descargar toda la tensión acumulada en el día a día y por la falta de sueño, lo agradecerá mucho.

Una buena opción son las Cajas regalo de Smartbox, para que sea ella quien elija el momento en que quiere optar por su experiencia. La caja 'Disfruta el Relax', ofrece 2.620 experiencias de hasta 1,30 horas de duracción, como masajes orientales, circuitos termales...

SMARTBOX - Caja Regalo - DISFRUTA EL RELAX - 2630 experiencias como masajes orientales, circuitos termales de hasta 1h30...

SMARTBOX - Caja Regalo - DISFRUTA EL RELAX - 2630 experiencias como masajes orientales, circuitos termales de hasta 1h30...

Con el bebé muy pegadito

Fular Portabebes

El fular que me regalaron mis amigas cundo nació mi segundo hijo, fue el mejor obsequio que recibí. Me permitió seguir con mi actividad de siempre, ir a la playa y en metro, sin tener que andar tirando de la sillita. Y, lo mejor de todo, la sensación de tener a mi bebé pegadito a mí sin que ninguno de los dos pasara calor.

Hay muchos modelos y acabados a elegir, pero nos ha gustado este de algodón natural de Mopalwin, respetuoso del medio ambiente, cómodo y seguro para la piel del bebé. Ligero, elástico y fácil de atar, es además transpirable, y se puede lavar a máquina.

Mamá (y papá también, por supuesto) sacará el máximo partido al regalo, desde el nacimiento hasta los 16 kilos. ¡Y además reforzará el vínculo entre ellos!

Sus primeras fotos

Ecografia

No conozco a ninguna madre que no presuma de sus hijos o no se quede embelesada mirando una instantánea de su bebé, y más aún si se estrena en la maternidad.

Para tener siempre presente el crecimiento del pequeñín hasta ahora, que termina de nacer, puedes regalarle este Marco de Fotos de Ecografías de Bebé y nacimiento VonHaus.

Se trata de un marco de acero inoxidable que se integra en cualquier decoración de la casa y con un diseño de doble bisagra, que permite alterar el ángulo y posición del marco a tu gusto.

Asegura que estas preciosas fotos pueden mantenerse en pie y no hay riesgo de que se caigan. El embarazo ha sido una experiencia única y valiosa,y con esta idea te aseguras de que estas hermosas ecografías no se estropean. Será un recuerdo para toda la vida.

Vonhaus - Marco de fotos triple de ecografías de bebé vonhaus

Vonhaus - Marco de fotos triple de ecografías de bebé vonhaus

Para captar al instante cada momento mágico

Polaroid

Las madres (y también los padres, para que vamos a negarlo) nos volvemos locas sacando fotos sin parar a nuestros retoños. Cualquier cosa que hacen nos parece única y queremos inmortalizarla.

Pues si a mamá siempre le ha gustado la fotografía y disfrutar de las imágenes en papel, su primer Día de la Madre es un momento fantástico para regalarle una cámara de fotos de las que revelan las imágenes en el instante, porque no puede esperar a revelar esa carita tan tierna..

La Polaroid de nuestra época ha evolucionado y hoy su calidad y diseño son muy atractivos.

La cámara digital instantánea Polaroid Snap Touch es divertida y fácil de utilizar para capturar tus mejores momentos, imprimir y compartir con alta calidad de imagen.

Cuenta con la tecnología Zink de impresión, por lo cual no utiliza tinta. Su diseño compacto y sencillo, ahora incluye un monitor LCD de 3,5? para visualizar o editar las fotos antes de imprimirlas.

Se pueden editar con filtros, bordes y pegatinas digitales, directamente desde la cámara o a través de la app Polaroid Print con conexión Bluetooth. Además, permite capturar vídeo en alta definición.

Álbum de recuerdos

Album Dia De La Madre

Si ya tiene su cámara para inmortalizar los mejores momentos de su retoño, necesita un lugar donde guardar estas imágenes en orden y ojearlas, o presumir de niño, delante de familiares y amigos. Nunca se desprenderá de este regalo, lleno de recuerdos para siempre.

Y si además la portada está expresamente dedicada a ella, será un momento mágico en el que le recuerdan lo mucho que la quieren (aunque su bebé aún no pueda decirlo con palabras).

Este de Laura Darrington, con leyenda de Lovely Mummy, tiene 45 páginas para 50 fotos y espacio para escribir al lado. Además, viene en una bonita caja a juego.

Cuidados para su piel

Suavinex

En el postparto, la mujer quiere sentirse bien con su cuerpo cuanto antes, pero precisa un tiempo para recuperarse y lograrlo.

Mientras tanto, necesita unos cuidados específicos para su piel, que no es la misma de antes del embarazo. Un buen regalo, que siempre va a usar. Suavinex propone:

  • Crema antiestrías. Básica durante el embarazo y el postparto. Previene la aparición de estrías aportando a la piel la elasticidad que necesita gracias a la combinación de centella asiática, ácido hialurónico y colágeno, para hidratar la piel en profundidad.
SAUVINEX PACK ANTIESTRIAS

SAUVINEX PACK ANTIESTRIAS

  • Una crema para el cuidado del pezón. Actúa tanto a nivel preventivo como regenerativo hidratando y aliviando los pezones sensibles, gracias a la combinación de sus dos activos: lanolina 100% ultra pura, que protege e hidrata la epidermis, e hipericum que cicatriza y regenera los tejidos. Imprescindible entre los cuidados durante y después del embarazo.
Suavinex – Crema del pezón para embarazadas. Permite Amamantar sin lavar. 99% Ingredientes de Origen Natural. evita la Sequedad y Formación de Grietas, 20ml

Suavinex – Crema del pezón para embarazadas. Permite Amamantar sin lavar. 99% Ingredientes de Origen Natural. evita la Sequedad y Formación de Grietas, 20ml

  • Reestructurante corporal. Potencia la formación de colágeno y combate la flacidez cutánea mejorando el tono y firmeza de la piel tras el embarazo.
Suavinex – Crema Reafirmante Corporal. Compatible con lactancia materna. Recupera El tono Cutáneo. con Manteca de Karité. 86% Ingredientes de Origen Natural, 250ml

Suavinex – Crema Reafirmante Corporal. Compatible con lactancia materna. Recupera El tono Cutáneo. con Manteca de Karité. 86% Ingredientes de Origen Natural, 250ml

Crianza positiva

Hijos Felices

Cualquier ayuda es bienvenida para una madre primeriza. Eso sí, consejos para luego acomodarlos a la realidad personal de cada uno.

Así es 'Hijos y padres felices: Cómo disfrutar la crianza', una guía amena, didáctica y rigurosa que ayuda a entender el desarrollo de nuestros hijos en sus primeros años de vida y propone recomendaciones adaptables a cada familia.

¿Qué es lo que necesita realmente un bebé?, ¿por qué llora en cuanto le soltamos?, ¿es malo que duerma con nosotros?, ¿hasta cuándo seguir con la lactancia?, ¿cómo actuar ante las rabietas?, ¿le dejamos el móvil para que se distraiga?, ¿cuándo necesita ir a la guardería?, ¿le castigamos cuando se porte mal?, ¿cómo establecemos límites?

Este libro responde a estas y muchas otras preguntas, abarcando gran parte de lo que ocurre durante los primeros años de vida de nuestros hijos. Unos años que seguro que en el futuro mamá recordará como los mejores años.

Hijos y padres felices: Cómo disfrutar la crianza (Kailas No Ficción nº 24)

Hijos y padres felices: Cómo disfrutar la crianza (Kailas No Ficción nº 24)

Fotos | iStock

En Bebés y Más | 19 ideas de regalos de San Valentín para embarazadas, Día de la Madre: 11 regalos para mamá que no se compran con dinero y le encantarán, Siete ideas de regalos que puedes obsequiar a mamás que están viviendo su postparto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios