Compartir
Publicidad

Cuando tu hijo adolescente se siente avergonzado y desearía que se lo tragara la tierra

Cuando tu hijo adolescente se siente avergonzado y desearía que se lo tragara la tierra
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hijos se van haciendo mayores. Empiezan por soltarse de tu mano cuando hay gente delante, luego evitan darte un beso en público, se alejan de ti disimuladamente cuando lo llevas al colegio, e indefectiblemente llega el día en el que tu hijo se siente avergonzado por algo que has hecho. Forma parte del ser padres.

Esto es lo que le ha pasado a un adolescente de San Diego, mientras miraba a un partido de béisbol junto a sus padres, quienes le han hecho pasar un momento divertido pero de lo más embarazoso frente a cientos de personas.

Pusieron música en el estadio y la madre comenzó a bailar de lo más entusiasmada. Al otro lado, acompañaba su padre con las palmas. Inmediatamente la cámara empezó a captar la escena proyectándose la imagen en la pantalla gigante. El chico se ríe y se puede ver como su cara se vuelve cada vez más roja, y al ver que la cámara seguía enfocándoles acabó ocultándola entre sus manos y dentro de su camiseta.

Otro de los asistentes al partido, Rudy Rendon, capturó toda la escena en video y compartió el vídeo en Twitter:

Desconocemos si la idea de hacerlo pasar un momento embarazoso fue intencionada o no, pero desde luego causó efecto. El vídeo de la escena se volvió viral y se convirtió en la parte favorita del partido para los asistentes.

¿Os ha pasado alguna vez que vuestros hijos sintieran vergüenza de vosotros?

En Bebés y más | "La mayoría de los adolescentes son chicos fantásticos, pero no salen en los telediarios", hablamos con la psicóloga Silvia Álava

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio