Publicidad

¿Cuáles son los temores de los futuros padres? La pregunta de la semana

¿Cuáles son los temores de los futuros padres? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

A menudo se habla de los miedos que tiene la embarazada, pero menos conocidos son los sentimientos del futuro papá en este sentido. Por eso hoy en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Cuáles son los temores de los futuros padres?

Esperamos que las madres nos cuenten cómo vivieron sus parejas esos meses de embarazo en lo referido a sus miedos, si os los comunicaban o parecían estar tranquilos... Y, por supuesto, nos encantaría conocer la experiencia de nuestros lectores, de aquellos que están esperando un bebé o ya han aumentado la familia: ¿cuáles son vuestros miedos como padres?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días os preguntábamos cómo gestionas el uso de tabletas y móviles con tus hijos, si se ponen límites o no... y hemos obtenido varias respuestas.

Según Letrasdemadera, es importante poner unos horarios a temprana edad para el uso de estos dispositivos, ya que podrían afectar a su atención y desarrollo.

Por su parte, alkar nos cuenta que a su hijo de casi dos años solo se lo dejan de vez en cuando, que maneja el móvil mejor que ellos, elige las aplicaciones para jugar, ver un vídeo de canciones en Youtube... Y que tiene que pedir permiso antes de coger el móvil.

Agradecemos las respuestas y ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Podéis contestar en la sección de respuestas para que vuestros comentarios sean valorados por el resto de lectores y podamos contarlos la semana próxima.

Foto | ThinStock
En Bebés y más | ¿Cuáles son los temores de los futuros padres?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir