Compartir
Publicidad
Publicidad

Crecer con dos mamás

Crecer con dos mamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta hace poco la realidad de las familias formadas por dos mujeres y sus hijos era algo escondido. Hoy sus derechos son reconocidos legalmente y se muestran cada vez más libremente. La familia nunca ha sido un solo modelo. La antropología recoge tantos ejemplos de concepción de la familia como culturas. En resúmen, la familia es la unión de varios adultos que tienen como objetivo la crianza de los hijos.

He encontrado un ejemplo de una familia maravillosa. Dos mujeres que son pareja y tienen una pequeña bebé. La ternura, dedicación, complicidad y amor que derrama su devenir diario me ha emocionado y quería compartirlo con vosotros mostrando su blog.

Somos A. y P. de 41 y 33 años respectivamente, vivimos en Madrid. Llevamos viviendo juntas 8 años, y en enero del 2007 decidimos que era el momento perfecto para ser un@ más. Tras pruebas y varios intentos el 18 de diciembre (cumpleaños de A.) nos llamaron para informarnos que teniamos una hcg de 223¡¡..es decir..estabamos embarazadas¡¡¡¡Hoy que comienzo el blog estoy de 17 semanas y ya sabemos que es una nena: Ada

Sitio oficial | Mamás lesbianas y bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos