Compartir
Publicidad

Como ponerse los pantalones con un bebé en brazos (vídeo)

4 Comentarios
Publicidad

Hay un momento en la vida de todo padre primerizo en que uno se debe enfrentar a la realidad, aceptar que vivimos en una sociedad desarrollada, más o menos, en la que existen unas normas y como parte de ellas hay que aceptar ciertas normas. Una de ellas es la de salir vestido, ya no solo para evitar hacerles pasar un mal trago a los demás, sino para que podamos salir a la calle durante más de cinco minutos en invierno (es el pago por no tener una piel de oso permanentemente).

Pero, ¿qué pasa cuando tenemos un bebé? Y sobre todo, uno de esos bebés que necesitan de nuestro contacto 24 horas al día. ¿Cómo podemos ponernos unos pantalones si tenemos las manos ocupadas? Pues aquí tenéis el vídeo de como ponerse los pantalones con un bebé en brazos.

Viendo el vídeo me vienen a la cabeza un par de cosas:

  • Supongo que el suelo esté limpio, porque sino vamos a salir a la calle con una colección de pelusas que probablemente nos cobren un suplemento en la tasa de limpieza del ayuntamiento.

  • Una vez que hemos conseguido subirnos los pantalones, ¿cómo nos los abrochamos? Porque subirlos es una cosa, que no digo yo que esa sesión de contorsionismo la haga cualquiera sin terminar en el suelo o con una distensión de ligamentos, pero conseguir abrocharse los pantalones con una sola mano ya es para nota.

¿Y vosotros, cómo se os daban estas situaciones?

Vía | NeatoBabino En Bebés y Más | Tres vídeos de lo más graciosos para terminar la semana, Las mejores reacciones a la noticia de embarazo (vídeos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio