Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo haces para calmar el llanto de tu bebé?

¿Cómo haces para calmar el llanto de tu bebé?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay padres, sobre todo los primerizos, que se sienten angustiados ante el llanto incesante de sus bebés.

Durante los primeros días el llanto del bebé puede ser desesperante pues no sabemos qué le pasa ni cómo consolarlo. De momento, es su único medio de comunicación y no lo hace para molestarnos sino porque tiene alguna necesidad.

Queremos conocer tu propia forma de consolar a tu bebé. Hemos dado en el blog de algunos consejos para clamar el llanto del bebé y hemos sabido también de ciertos métodos poco habituales, pero efectivos como utilizar el sonido del secador de pelo para que el bebé deje de llorar.

También hemos hablado de envolver al bebé, una técnica llamada baby wrapping que intenta transmitirle al niño la seguridad y calidez que tenía dentro del útero materno y así calmar su angustia de los primeros meses.

Si la causas son los cólicos del lactante, una forma efectiva de aliviarlos es pasear al bebé colocado boca abajo sobre tu brazo mientras le cantas una nana o le haces masajes en la tripita.

Hay bebés que se tranquilizan con un baño tibio, otros oyendo música, mientras que algunos bebés prefieren un largo paseo en su cochecito.

¿Cuál es tu método infalible para calmar el llanto de tu bebé? Por más extraño que sea, te invitamos a compartirlo con nosotros y con los demás padres, a quienes seguramante les sirve de inspiración.

En Bebés y más | Calmar el llanto del bebé En Bebés y más | 10 consejos para calmar al bebé que llora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos