Compartir
Publicidad
Publicidad

Bolsos para padres: el bolso de Brad Pitt

Bolsos para padres: el bolso de Brad Pitt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las pruebas más fiables de que la mayor implicación de los padres en la crianza es que el mercado de consumo para bebés y niños también se ha fijado en ellos.

Y me parece bien, siempre que sea con sensatez como en este caso. Muchos de los bolsos para llevar todos los artilugios de los bebés suelen ser muy femeninos, infantiles o de estampados estridentes.

Entiendo que muchos padres y algunas madres prefieran una estética más discreta y sobria pero con la misma funcionalidad: bolsillos múltiples, cambiador, etc.

El que lleva Brad Pitt es de la marca Storksac. Es otro ejemplo más de cómo este actor participa activamente en la crianza de su familia numerosa junto con el hecho de que siempre aparece en las fotos con alguno de sus hijos en brazos (pudiéndolo hacer un ejército de niñeras como en muchos otros famosos).

Lo bueno de estos bolsos masculinos es que cuando los niños crezcan también sirven para llevar el ordenador portátil.

Por lo tanto, son una idea muy funcional y versatil para el día del padre y si alguna mujer embarazada o con intenciones quiere una forma original de comunicárselo a su pareja, regalar uno de estos bolsos ordenador-bebés es una opción a tener en cuenta porque hasta que nazca el bebé el padre ya está haciendo prácticas.

bolso.jpg

Vía | Para el bebé  En Bebés y más | Angelina Jolie quiere que le recuerden por ser buena madre En Bebés y más | Bolsos modernos para padres En Bebés y más | Bolsos para padres En Bebés y más | Bolsos de bebés que no lo parecen En Bebés y más | Otro tipo de bolsos para padres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos