Publicidad

De los 0 a los 20 años en cinco minutos: el bonito time-lapse que nos recuerda lo rápido que crecen los hijos

De los 0 a los 20 años en cinco minutos: el bonito time-lapse que nos recuerda lo rápido que crecen los hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La vida pasa volando, pero no solemos darnos cuenta de eso hasta que los años han pasado. Un perfecto ejemplo de esto, es la velocidad con la que crecen los hijos: los días son largos pero los años son cortos. Hace ocho años, pudimos ver un ejemplo de esto en el vídeo viral de una niña, en la que se mostraba cómo había crecido de los cero a los doce años, resumido en tres minutos.

Ahora, su padre ha publicado un nuevo vídeo que continúa aquel que publicó en 2002, y que nos muestra como la pequeña Lotte ya se ha convertido en toda una adulta. Te compartimos el precioso time lapse que nos recuerda lo rápido que crecen los hijos: de los cero a los 20 años en cinco minutos.

Frans Hofmeester es un artista y filmógrafo holandés, que también es padre de dos hijos: Lotte y Vince. Cuando nació Lotte, él se dio cuenta de lo rápido que crecía su hija y deseaba capturar estos cambios de alguna manera. Así fue como inició "Portrait of Lotte" (Retrato de Lotte), un bello proyecto en el que cada semana filmaba a su hija sobre un fondo claro, para posteriormente añadirlo a un vídeo en el que podíamos ver cómo iba creciendo.

Hace ocho años, publicó un vídeo en su canal de YouTube, en el que nos mostraba cómo había cambiado ella desde que tenía meses de nacida hasta los doce años, cautivándonos al mostrar lo rápido que crecen los hijos y lo mucho que cambian a lo largo de los años.

Ahora, Hofmeester vuelve a hacerlo una vez más, mostrándonos un vídeo completo de Lotte, desde que tenía semanas de nacida, pasando por la infancia y los cambios de la adolescencia, hasta llegar a la vida adulta, cerrando el vídeo con Lotte a sus veinte años.

Este segundo vídeo, que fue publicado en su cuenta de YouTube y a la fecha tiene más de 5.600.000 de vistas, definitivamente es uno que tocará el corazón de madres y padres alrededor del mundo al ver a Lotte pasar por todas las etapas de vida que muchos pasaremos (o pasamos) con nuestros hijos.

Como madre, puedo decir que es realmente impresionante ver cómo una pequeña bebé se convierte en una mujer adulta, y me conmueve aún más, porque me hace pensar en que algún día mi hija de cinco años pasará por esa transformación.

Sin duda el amor y la paciencia de su padre también puede percibirse en el vídeo, pues dedicarse cada semana por 20 años a tomar pequeñas capturas de su hija es un precioso proyecto que no solamente impresiona, sino que se quedará en el recuerdo y corazón de su familia para siempre.

Vía | Motherly
En Bebés y más | De los 0 a los 12 años en menos de tres minutos, "¿En qué momento creciste tanto, bebé?"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir