Compartir
Publicidad
Publicidad

Tomar la temperatura sin necesidad de tocar al bebé

Tomar la temperatura sin necesidad de tocar al bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desterrados los termómetros de mercurio, se acabaron los intentos porque dejen el brazo quieto para tomarles la temperatura.

Hoy en día pueden encontrarse termómetros de avanzada tecnología que nos permiten medir fácilmente la fiebre al bebé en apenas un par de segundos.

Hemos hablado de termómetros a distancia, y de otros que con apenas rozar la frente del bebé captan la temperatura, hoy conocemos uno nuevo llamado Thermofocus de la marca Kidz Med que funciona con infrarrojos midiendo la temperatura sin necesidad de tocar al bebé.

Según las instrucciones, colocando el termómetro a una pequeña distancia del centro de la frente del bebé, del ombligo o de la axila mide instantáneamente la fiebre. Es más preciso que el termómetro de oído y tan preciso como un termómetro rectal.

Tiene 9 funciones de memoria y también puede ser utilizado para medir la temperatura del biberón, de la comida o del agua del baño.

Acaba de salir en Estados Unidos, así que de momento tendremos que esperar un poco para encontrarlo en las farmacias.

Más información | Kidz Med En Bebés y más | Qué termómetro elegir En Bebés y más | Termómetro 3 en 1 con infrarrojos En Bebés y más | Chupete con termómetro En Bebés y más | Tomar la temperatura del bebé a distancia En Bebés y más | Thermo Touch Baby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos