Compartir
Publicidad
Publicidad

Smart Cycle, bicicleta estática interactiva

Smart Cycle, bicicleta estática interactiva
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fisher Price se suma a los juegos que fomentan el ejercicio y previenen el sedentarismo y la obesidad, y lo hace con Smart Cycle, una bicicleta estática que se puede conectar al televisor participar en los juegos interactivos que los cartuchos o videojuegos proporcionan, es decir, es como la famosa Wii con el Wii Sports, hay que moverse para jugar.

A los niños les encantará jugar aprendiendo y gastando la cantidad de energía que tienen, mientras “pasea” con su bicicleta realizará una excursión virtual por la Montaña de las Matemáticas, el Riachuelo de las letras, los Campos de los Números, etc. Hay varios tipos de juego para cubrir las necesidades de cada edad y etapa de desarrollo, que va desde los 3 a los 6 años.

Realmente nos ha parecido un juguete muy adecuado para prevenir los problemas que muchos niños ya están sufriendo, en muchas ocasiones, porque a muchos les resulta imposible salir a la calle a jugar como hacíamos antaño.

Si tiene que estar en casa y desarrollarse tanto física como intelectualmente, este tipo de juegos es ideal, esperemos que pronto haya una gran variedad.

Vía | Vitónica Sitio Oficial | Fisher Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos