Compartir
Publicidad

"Seguiremos" con esperanza en la lucha contra el cáncer infantil

0 Comentarios
Publicidad

¿Que has tenido un mal día? ¿Necesitas una dosis de optimismo? ¿Te parece que tus sueños son imposibles? No tienes más que escuchar la canción de Macaco "Seguiremos" y verás que todo vuelve a ser posible. Una canción llena de alegría y mensaje positivo que han querido hacer suyos muchos niños pacientes y profesionales médicos, porque en la salud también hay que tener esperanza.

Los protagonistas de este vídeo revitalizante son niños y niñas de la planta de Oncología del Hospital Sant Joan de Déu, y los profesionales y voluntarios que les acompañan en el centro. Ellos cantan junto a Macaco "Seguiremos", un mensaje de esperanza para concienciar sobre la importancia de la investigación en la lucha contra el cáncer infantil.

El vídeo termina con el mensaje "Hazte donante de esperanza", recordándonos la web (http://www.obrasocialsantjoandedeu.org) donde podemos hacer un donativo si queremos financiar la investigación del cáncer infantil. Un vídeo precioso que os recomiendo incluso si no sois seguidores de Macaco o no habéis escuchado la canción, como era mi caso.

Probablemente la estéis tarareando un buen rato... y es que contagia alegría y optimismo, y las imágenes del vídeo combinadas estupendamente con la letra dan mucha fuerza. Sin duda "Seguiremos" con esperanza en la lucha contra el cáncer infantil.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Asociación Española Contra el Cáncer para niños, Messi se pone la camiseta contra el cáncer infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio