Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué precauciones tomáis para evitar que los niños se enfermen en invierno? La pregunta de la semana

¿Qué precauciones tomáis para evitar que los niños se enfermen en invierno? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada semana os hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista y costumbres. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

Precisamente ayer hablábamos de las enfermedades más frecuentes en invierno y como prevenirlas. Sabemos que los niños son más vulnerables que los adultos a las bajas temperaturas debido a sus sistema inmunológico no es aún maduro. Por eso, cuando bajan las temperaturas es factible que contraigan enfermedades, especialmente aquellas que involucran a las vías respiratorias.

Por tanto, lo que queremos preguntaros esta semana es,

¿Qué precauciones tomáis para evitar que los niños se enfermen en invierno?

Nos gustaría que nos contarais si tenéis algún truco para reforzar las defensas de los niños en invierno. Remedios caseros, algún consejo de la abuela que nunca os falla o cualquier otra cosa que queráis compartir en la comunidad.

La pregunta de la semana pasada

Por otra parte, la semana pasada os hacíamos una pregunta: ¿Castigan a los niños en el colegio de tus hijos?, un tema verdaderamente complicado al que se enfrentan muchos padres que están en contra de los castigos.

La respuesta más votada ha sido la de Patricia Sevilla, quien comentaba:

Si. Y no lo comparto, pero a mi hijo no le traumatiza. No me gusta que me miren raro cuando digo como educo a mi hijo, asi que mientras se quede el castigo en separarlo unos minutos de la manada a pensar, no voy a protestar. No me gusta que se eduque a mi hijo de forma diferente a como lo hago en casa, pero… es lo que hay. No es lo mismo 1 que 18. Y lo dicho, mientras el castigo sea ese y no sienta mi hijo que lo discriminan, ridiculizan o le duela el castigo… en casa ya le educo con abrazos y mimos que no me da resultado, de momento, pero me parece más placentero.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla.

Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas y no respondiendo a esta entrada ni en nuestra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos