Compartir
Publicidad
Publicidad

Prevenir accidentes caseros

Prevenir accidentes caseros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los motivos más frecuentes de tener que ir de urgencias al hospital, son los accidentes en casa. Aunque no nos demos cuenta, hay muchísimos peligros para que nuestro bebé se lastime. Entre tantos, hoy os mencionamos unos cuantos ejemplos que pueden servir para prevenir accidentes caseros.

No debes dejar nunca solo a tu bebé en el cambiador o en la cama. Ya sabemos que los bebés no saben darse la vuelta, pero esta habilidad la adquieren el día menos pensado.

Retírarle de su ropita los lazos, es muy recomendable, las cintas se pueden enrollar en sus deditos y formar un torniquete causándole lesiones.

El bebé siempre tiende a llevarse todo a la boca, él reconoce el mundo a través de ella, por tanto, ten cuidado con las piezas pequeñas con las cuales se puede atragantar. Cuando salgas de paseo con tu bebé, asegúrate también que el cuco está bien anclado en el chasis antes de colocarlo en la silla de paseo.

Los accidentes suelen ocurrir por descuidos y es preferible prevenirlos y tener en cuenta todos estos consejos para evitar males mayores, por el bienestar de tu hijo y el tuyo propio.

Más información | Kidshealt En Bebés y más | Seguridad en las escaleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos