Compartir
Publicidad

Nueva leche de fórmula Almirón

Nueva leche de fórmula Almirón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha presentado en Madrid una nueva leche de fórmula que posee una mezcla de fibras prebióticas adecuadas para estimular distintos aspectos del lactante, las defensas naturales, el crecimiento o la actividad de la flora intestinal. Se trata de la nueva leche de fórmula Almirón presentada por la marca Nutricia.

Sabemos que la alimentación es el pilar básico para que el bebé se desarrolle adecuadamente y también sabemos que la mejor lactancia es la natural. La leche artificial o de fórmula sólo debe ser empleada cuando el bebé padece algún problema que le imposibilita alimentarse con la leche materna. La marca Almirón presenta esta nueva leche indicando que es adecuada para la etapa de recién nacido hasta el cuarto mes y que es ideal para reducir el riesgo de que el bebé pueda padecer distintos problemas como la alergia o diversas infecciones. Está demostrada la importancia de algunos componentes prebióticos en los bebés, que la leche los incorpore es ideal.

Volvemos a recordar que no hay ninguna leche que pueda sustituir por el momento a la leche materna, la más adecuada para el bebé.

Más información | Club Nutricia Más información | Nutricia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos