Compartir
Publicidad

No regales los zapatos usados de tu hijo

No regales los zapatos usados de tu hijo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuántas veces hemos visto como algunas determinadas prendas u objetos han sido regaladas por un amigo, un familiar, etc., con el fin de reutilizar algo que está impecable, como por ejemplo la ropita del bebé, el cochecito e incluso los zapatos.

Con los zapatos debemos poner una especial atención, no aceptes zapatos regalados ni los regales tú. La explicación es sencilla, en la etapa en que se están formando los pies de los niños, son más vulnerables a la presión que pueda incidir el calzado sobre sus piececitos.

Unos zapatos a pesar de que parezcan nuevos, han sido amoldados a los pies del anterior dueño y a su manera de pisar, cuando este zapato se pone a otro bebé, puede alterarse el desarrollo del pie llegando incluso a causarle alguna pequeña deformidad y eso sin contar que le puede provocar heridas en la piel o rozaduras.

El resto de objetos, no afectan al desarrollo y se pueden usar perfectamente, pero los zapatos son la excepción. Es interesante seguir este consejo, pues de ello depende el adecuado desarrollo de los pies del bebé.

Más información | Pulevasalud Más información | Ciberpediatra En Bebés y más | Los primeros zapatos del bebé En Bebés y más | Cómo saber si el calzado le queda bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos