Compartir
Publicidad
Publicidad

Más hospitales con el canal hospitalario infantil FAN3

Más hospitales con el canal hospitalario infantil FAN3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una buena noticia para los niños que por desgracia están pasando un tiempo hospitalizados, y que verán de este modo hacer su estancia más agradable. Porque ya sabemos que mucho de la salud de los pequeños enfermos tiene que ver con su estado de ánimo, de ahí el éxito de programas como Hospitales de colores o PayaSOSpital.

El canal de televisión FAN3, que ya está disponible en hospitales de Madrid, se suma ahora a la Comunidad de La Rioja. FAN3 es una televisión gratuita de Asistencia Hospitalaria dirigida al público infantil y juvenil.

Este canal ofrece contenidos exclusivos para este público, con series de dibujos animados, humor, consejos para la salud, cuentacuentos y otros programas que intentan hacerle su estancia hospitalaria más liviana.

La Fundación Antena 3, de la que depende el canal, ya ha logrado firmar colaboración con otros lugares de España: con la Junta de Extremadura, el Hospital San Juan de Dios de Barcelona, el Servicio Murciano de Salud, el Hospital General de Valencia, la Agencia Valenciana de Salud, la Clínica Universitaria de Navarra, el Hospital Virgen del Camino de Navarra, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y el Servicio Canario de Salud.

Además se pretende ampliar su ámbito de actuación a unos 30 centros hospitalarios más. Lo dicho, una buena noticia, que además va acompñada de donacione de juguetes para completar ludotecas hospitlarias.

Vía | Antena 3 En Bebés y más | Nuevo canal de televisión para niños en hospitales de Madrid En Bebés y más | PayaSOSpital, proporcionan sonrisas a los niños hospitalizados Em Bebés y más | ¿Juegas? para mejorar la calidad de vida y salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos