Compartir
Publicidad
Publicidad

La revista "Breastfeeding Medicine", gratis este mes

La revista "Breastfeeding Medicine", gratis este mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para celebrar la Semana de la Lactancia la prestigiosa revista "Breastfeeding Medicine" proporciona el acceso gratuito on-line a todos los lectores durante todo este mes. La publicación es una de las mejores fuentes de información para las personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre lactancia.

Podemos encontrar estudios interdisciplinares y novedosos que se centran en los beneficios de la lactancia, investigaciones muy detalladas y trabajos sobre las más adecuadas prácticas que favorecen la lactancia. Encontraremos artículos originales y revisiones actualizadas sobre recomendaciones de amamantamiento, protocolos, ventajas epidemiológicas y piscológicas, consecuencias para la salud de la lactancia artificial, manejo de la lactancia en casos de enfermedad, almacenaje y conservación de la leche humana y beneficios de una buena atención e información en los centros médicos.

"Breastfeeding Medicine" es una revista médica especializada en Lactancia Materna y tiene ya una historia de cinco años. Su objetivo es recopilar los estudios con evidencia científica y de procedencia internacional para proporcionar a los especialistas todos los datos necesarios para dar una correcta información y ayuda a las madres en su amamantamiento. Ahora, con esta invitación gratuita, se abre a lectores menos especializados pero que igualmente pueden disfrutar de las ventajas de tener acceso a los mejores estudios científicos.

Sitio original | Breastfeeding Medicine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos