Compartir
Publicidad
Publicidad

Inconvenientes de dormir boca arriba

Inconvenientes de dormir boca arriba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer, según el gerente del Servicio de Pediatría de Ávila, algunas deformidades craneales en los niños pueden producirse, entre otras causas, por dormir boca arriba. Para tal planteamiento han organizado una conferencia dirigida a los profesionales del sector, tratando el tema de las deformidades craneales en la infancia donde se abarcaran varios temas relacionados con el inconveniente de dormir boca arriba y los posibles aspectos terapéuticos.

Dormir boca arriba es beneficioso para determinadas cuestiones y perjudicial para otras, como por ejemplo, evita la muerte súbita, pero tiene más posibilidades de sufrir una deformación craneal (plagiocefalia) por aplastamiento occipital.

A algunos niños se les diagnostica a los pocos meses esta deformación y por consiguiente deben llevar un casco para evitarlas, sobre todo por estética. Claro, que es mejor solucionar esta deformidad que no padecerla y evitar el riesgo de muerte súbita. Esperaremos noticias para conocer si hay una adecuada combinación que logre esquivar ambas cosas.

Vía | Ávila red Más información | Plagiocefalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos