Compartir
Publicidad
Publicidad

Afacmur cumple 10 años luchando contra el cáncer infantil

Afacmur cumple 10 años luchando contra el cáncer infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Afacmur es una asociación compuesta por familiares de niños con cáncer en Murcia, durante 10 años esta asociación ha luchado por mejorar la calidad de vida de los niños, creando por ejemplo una unidad de oncología infantil en Murcia, logrando así que los niños no tuvieran que desplazarse a otros puntos de España para realizar el tratamiento. También participaron activamente en el aumento de la calidad de vida hospitalaria, haciendo la estancia de los niños en el hospital más llevadera. Otro aspecto a tener en cuenta es el apoyo moral proporcionado a los padres de niños que padecen cáncer, en resumidas cuentas, han realizado una gran y loable labor.

Ahora Afacmur cumple 10 años y lo quiere celebrar mañana, naturalmente con una fiesta infantil, proporcionando diversos espectáculos que entretendrán y divertirán a los más pequeños, magos, malabaristas, payasos o cantantes lograrán que los niños pasen un día inolvidable. El cáncer infantil ya no es una enfermedad terminal, el nivel de supervivencia llega actualmente al 80%, los tratamientos empleados en la lucha contra el cáncer son actualmente protocolizados (se hace igual en todos los lugares) y la especialización del personal médico y sanitario ha permitido de hoy en día una forma más llevadera de la enfermedad.

Si te encuentras en Murcia y acudes a la fiesta, no olvides comprar un calendario, ya que gracias a esta acción, contribuyes en la recogida de fondos para realizar nuevas mejoras en este campo.

Más información | AFACMUR Más información | Consumer Más información | El Faro de Murcia Más información | 20 Minutos Más información | Federación Española de Padres de Niños con Cáncer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos