Compartir
Publicidad
Publicidad

Saber si será niño o niña en tu teléfono móvil

Saber si será niño o niña en tu teléfono móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo os preguntábamos si podríais esperar hasta el nacimiento para saber si vuestro bebé será niño o niña. El servicio del que ahora os hablo es para aquellos que no pueden esperar ni a las ecografías que confirmen el sexo del bebé. "¿Será niño o niña?" es un servicio de suscripción mediante teléfono móvil que nos dice el sexo del bebé basándose en la tabla china.

Evidentemente, en la web nos avisan de que es una prueba creada con fines de entretenimiento y que los resultados no están contrastados científicamente.

Y es que, por mucho calendario chino que empleen para hacer el "test", ya sabemos que ese método tradicional de averiguación del sexo del bebé no siempre funciona. Para que nos digan si será niño o niña hay que introducir la edad de la madre y el mes de concepción, y a continuación nuestro teléfono móvil.

Se trata de una aplicación que se encuentra anunciada en Facebook. Eso sí, ojo porque si os decidís es una suscripción que tras el primer resultado del "test" seguirá enviando mensajes.

Lo que no sé es qué nos dirán los siguientes mensajes, si vamos a averiguar el sexo del bebé de todo el vecindario o qué (enviarán hasta un máximo de 10 por semana, a 0'99 céntimos más el coste de navegación wap de cada operador).

Si queréis hacer la misma prueba pero gratis, os remito al calendario chino para conocer el sexo del bebé, y aún más, a otra tabla de dudoso cumplimiento pero con cierta tradición, la tabla maya.

Si queréis jugar un poco a saber si vuestro bebé será niño o niña, este sitio os puede dar algunas pistas poniendo los datos que nos solicitan y suscribiéndonos al servicio desde nuestro teléfono móvil.

Sitio Oficial | ¿Será niño o niña? En Bebés y más | Cuando deseas tener un niño y es una niña (o viceversa), Test para saber el sexo del bebé a las 10 semanas, Nuevo estudio confirma la relación entre la dieta de la madre y el sexo del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos