Los Reyes Magos responden a los niños por carta o videollamada personalizada con estas apps y webs

Los Reyes Magos responden a los niños por carta o videollamada personalizada con estas apps y webs
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Para los niños hay pocas cosas más emocionantes que recibir una respuesta personalizada de los Reyes Magos de Oriente, que les dejarán los regalos la noche del 5 de enero.

Para que la experiencia de la Navidad sea aún más bonita y alimentar su ilusión, los peques pueden recibir de Melchor, Gaspar y Baltasar una carta o una videollamada respondiéndoles en persona. Os dejamos algunas apps y webs para que los Reyes Magos respondan a los niños.

1) Carta personalizada de los Reyes Magos

carta-reyes

En la web https://cartapersonalizada.com/carta-de-los-reyes-magos/ puedes confeccionar una carta personalizada dirigida directamente al niño o la niña en solo tres pasos.

Puedes elegir entre dos estilos de carta (contemporánea y clásica), redactar la carta y personalizarla con el nombre, la dirección y otros datos como los regalos favoritos de los niños y dónde suelen dejarlos sus majestades. La carta se enviará al correo indicado en pdf en menos de una hora para imprimirla y cuesta 7,95€.

2) Vídeo personalizado de los Reyes Magos

reyes-magos

Si preferís que el mensaje sea en forma de vídeo, podéis hacerlo a través de la web ttps://vuvuvideo.com/, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente envían un vídeo personalizado con nombre, edad y foto del niño.

Tenéis que entrar en la web, elegir una historia (de 4 minutos o de 6 minutos de duración) y personalizarla con los datos de hasta tres destinatarios en el mismo vídeo. Tiene un coste de 6,90 euros o 10,90 euros dependiendo del vídeo elegido.

3) Videollamada con los Reyes Magos

videollamada

Imagina la cara de sorpresa de tu peque cuando le llamen los Reyes Magos desde Oriente y le pregunten por su vida o por los regalos que quiere.

La videollamada es gratuita 100%, sin costes adicionales. Pero dentro de la app podrás comprar un paquete de llamadas ilimitadas por 1,09 euros, para disfrutar de llamadas con los Reyes Magos siempre que lo desees.

  • Disponible para iOS.

4) Los Reyes Magos en tu casa

reyes-magos

Con esta app podrás crear videos de los Reyes Magos dejando los regalos en el salón de tu casa. Selecciona el tipo de vídeo navideño que más te guste, escanea el rincón de la casa donde quieres que aparezcan los personajes y graba la experiencia para enseñársela a tus hijos.

  • Disponible gratis para iOS y Android, con opción de vídeos premium mediante compras dentro de la app.

5) Videollamada de los Reyes Magos

videollamada

Esta pensada para hacerla la noche víspera de Reyes. Sus Majestades de Oriente dedicarán un mensaje para sorprender a los niños.

  • Su descarga es gratuita y está disponible para Android.

6) Reyes Magos en realidad aumentada

reyes-magos

Con esta aplicación gratuita podrás convencerles de que Los Reyes Magos estuvieron en tu casa. Haz una foto del salón, o incluso haz una foto en su cuarto mientras ellos duermen y luego agregas los Reyes Magos a la escena.

Puedes hacer una foto con los tres Reyes Magos o desactivar los que no quieras y dejar solo el que más te guste. Y en formato horizontal o vertical, y con fotos nuevas o con las que ya tengas en tu galería, adaptar la luz... ¡Les encantará!

7) Los Reyes Magos TV: videoconferencia mágica

reyes-magos

En los Reyes Magos TV hacen realidad la ilusión de todos los niños y niñas de hablar con uno de los Reyes Magos de Oriente mediante una "videoconferencia mágica" de aproximadamente 5 minutos.

Detrás hay un objetivo solidario: además de hacer posible la videoconferencia con los Reyes Magos, permite que muchos niños sin recursos puedan recibir un regalo en la Noche de Reyes.

8) Mensaje personalizado y videollamada de los Reyes Magos - Iberia

Reyes-Magos-iberia

Iberia tiene una web muy sencilla con la que podrás sorprender a los niños de la familia con un mensaje personalizado de los Reyes Magos. Solo hay que introducir el nombre y tres datos más para obtener un bonito vídeo de sus majestades dedicado al niño. Y además, hacen una videollamada que deberán atender. La hemos probado y está muy bien.

9) Vienen los Reyes Magos: hacer videollamada

reyes-magos

Podrás reservar una videollamada con los Reyes Magos el día y la hora que elijas. Se te enviará un código de acceso para que puedas iniciarla desde un enlace que llega por correo electrónico.

10) Una carta personalizada solidaria

carta-reyes

Tienes que entrar en el Buzón Real donde encontrarás varios modelos de Carta de los Reyes Magos, para que elijas la que prefieras.

Podrás personalizar el texto con los datos del niño o de la niña (Este año hay un modelo precioso de "Su primera Navidad"). El coste de cada carta es de 19,95 euros. Y también puedes elegir añadir una "magia extra" con complementos como un Certificado de Buen Comportamiento, un botón que se le ha caído a un Rey Mago o un periódico del Lejano Oriente.

Un bonito regalo de Navidad que hará ilusión a los niños y permitirá llevar la magia navideña también a los niños hospitalizados, y este año especialmente a los niños ucranianos con cáncer refugiados en España.

Temas
Inicio