Compartir
Publicidad
Publicidad

Mundo Pocoyó abre zonas restringidas

Mundo Pocoyó abre zonas restringidas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace siete meses, cuando Mundo Pocoyó abrió sus puertas, apareció la posibilidad de que los pequeños de la casa entraran en el mundo de Pocoyó y sus amigos con su propio personaje, a jugar con los distintos juegos disponibles, así como a ver algún episodio de la serie.

Una de las quejas que muchos padres hicimos es que dentro de Mundo Pocoyó había zonas restringidas en las que los niños no podían entrar a menos que se hicieran con la "Tarjeta Mundo Pocoyó", que tenía un coste de 3,90 euros para un mes, 10,50 euros para tres, etc.

Ahora parece que los responsables de Mundo Pocoyó han escuchado las sugerencias de los padres de los usuarios y desde hace unos días las puertas están abiertas.

Ya no es necesaria la tarjeta y ahora se pueden acceder, simplemente con estar registrado, a los contenidos hasta ahora limitados (mascotas, vehículos, disfraces, etc.).

Al desaparecer dicha suscripción aparece el denominado "Club Premium" que permite beneficiarse de ventajas exclusivas como informes mensuales personalizados, aumento de puntos acumulados, disfraces, mascotas y vehículos ilimitados.

Lo cierto es que se agradece que con un simple registro nuestros hijos puedan utilizar todos los contenidos. No es que mi hijo juegue mucho, pero cuando juega me suele decir "aquí no podemos pasar", se resigna y busca otras opciones. Ahora en cambio puede moverse por todo el Mundo de Pocoyó con total libertad, con la posibilidad de acceder a objetos extra tanto haciéndose del Club Premium, como mediante un SMS para hacer una "minisuscripción" a dichos beneficios durante un fin de semana o un mes, por ejemplo.

Sitio Oficial | Mundo Pocoyó En Bebés y más | Mundo Pocoyó, el universo virtual de Pocoyó, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos