Compartir
Publicidad
Publicidad

Learn English Kids, un sitio en inglés de calidad para los niños

Learn English Kids, un sitio en inglés de calidad para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un bonito espacio en la red para acercar a los peques al idioma inglés de una forma lúdica es Learn English Kids, un sitio en inglés de calidad para los niños gestionado por British Council.

Contiene un montón de recursos para entretener a los más pequeños a la vez que aprenden a través de juegos, puzzles, canciones, dibujos, ejercicios, recortables e historias.

Un niño motivado es más susceptible a incorporar nuevos conceptos. Este sitio incorpora todo tipo de técnicas divertidas para enseñar o reforzar el inglés en los niños. Por ejemplo, pueden crear un reloj para aprender las horas o instrumentos musicales para los amantes de la música.

He estado un buen rato navegando el sitio y lo que más me ha gustado es la sección Songs dentro de Listen and Watch. Con niñas pequeñas, creo que las canciones son la mejor forma de presentarles el inglés. Contiene una colección de canciones infantiles con subtítulos y la posibilidad de imprimir las letras y la música de las canciones.

Lo bueno es que hay actividades para todas las edades. Para los niños un poco más mayorcitos, también funciona como red social infantil. Previo registro, ellos pueden crear sus propios personajes, hacer comentarios e interactuar con otros usuarios.

Si estáis buscando recursos en inglés para los más pequeños, os interesará mucho el sitio Learn English Kids. Es gratuito, está avalado por el British Council y su calidad supera ampliamente otros sitios educativos en inglés.

Vía | PequeOcio Sitio oficial | Learn English Kids

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos