Compartir
Publicidad
Publicidad

Las tetas de Cristina Perales

Las tetas de Cristina Perales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cristina Perales es una actriz española, especialmente conocida por su papel en la serie de televisión "El comisario". Un día, explica en su blog, se buscó en internet para encontrarse en un página que enseñaba escenas un poco subidas de tono de "famosas". Las tetas de Cristina Perales eran, según parecía, un tema que suscitaba cierto interés.

Pero resulta que Cristina Perales considera que sus pechos son algo más interesante que material para los que buscan imágenes sexuales y decidió que, si alguien las buscaba, encontraría a sus tetas haciendo lo que mejor saben hacer, alimentar a su hijo.

Bueno, de momento yo sigo sin planear nada con respecto a la lactancia o a lo “correcto”. No hago bandera de mis pechos ni del “uso” que les doy. Me lleva mi corazón y me guía el de mi hijo. Aunque a veces me sienta incómoda o un poco rara creo que soy afortunada porque no me han tirado de ningún restaurante o de ningún museo por dar de mamar (esto son casos reales!).

Por eso he decidido poner esta foto de mi pequeño mamando en medio de una sesión de fotos que hicimos para el disco. Así, si alguien busca “las tetas de Cristina Perales” por lo menos que se muestren para lo que realmente sirven. Porque nunca les encontré más sentido.

Cristina Perales nos ha permitido enseñar sus "tetas" y hacer con ello una sencilla y humana demostración de que el pecho de una mujer sirve para mucho más que ser mostrado en escenas "picantes", sirve ante todo para dar alimento y calor a los hijos. Pese a quien pese.

La verdad es que, hablando de normalización de la lactancia, siempre es de agradecer que personajes con cierta relevancia pública tomen su parte en esto y, la verdad, me ha encantado la manera en la que Cristina Perales enseña sus tetas para quien esté buscando verlas. Felicidades y gracias Cristina. Es una imagen preciosa.

Foto | Tono Balaguer Via | CristinaPerales.com En Bebés y más | Las famosas también amamantan en público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos