Compartir
Publicidad
Publicidad

KidRex, un buscador infantil con filtro de seguridad

KidRex, un buscador infantil con filtro de seguridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguramente nuestros lectores tendrán experiencia en realizar búsquedas en Internet y que nos sorprendan los resultados, a veces desagradablemente. Sin el filtrado adecuado, los contenidos reales que buscamos y otros que no tienen nada que ver, generalmente para adultos, se mezclan.

Por ello KidRex, un buscador infantil puede resultar interesante en el sentido de que aleja de los pequeños los contenidos inapropiados. Se trata de una herramienta al estilo de otras que hemos traido a nuestras páginas, como Buscador infantil o de Ask Kids.

KidRex es un filtro sobre Google para que los niños realicen búsquedas seguras, un filtro basado SafeSearch (la tecnología de Google que filtra y elimina contenidos).

Si introducimos un término que el buscador considera inapropiado para los más pequeños, no ofrece resultados y nos invita a que lo intentemos de nuevo con otra palabra.

de cualquier forma, como siempre recordamos, la base para una navegación segura está en un acompañamiento y educación de los niños y niñas en el uso adecuado de Internet, para lo cual los padres tenemos que estar atentos cuando den sus primeros pasos en la red. Herramientas como el buscador KidRex ayudan a una navegación más segura, pero no son una salvaguarda para todos los riesgos.

Vía | Piurifá Sitio Oficial | KidRex En Bebés y más | Buscador infantil, un "Google" para niños, Kintura Kids, un buscador para niños, Ask Kids, un buscador infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos