Compartir
Publicidad

"Héroes", taller de fotografía online para retratar a nuestros hijos

"Héroes", taller de fotografía online para retratar a nuestros hijos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La espléndida fotógrafa de Kisikosas, Rebeca López nos presenta "Héroes", un taller de fotografía online pensado para que aprendamos a retratar a nuestros hijos en esos momentos mágicos de la infancia que queremos recordar para siempre y en los que los niños nos descubren que la vida es una aventura.

Su trabajo como fotógrafa se centra en la infancia, tanto presentándonos a su hijo como a otros niños que sus familias le piden que retrate, haciendo al niño el protagonista de las imágenes.

Niños que en la fotografía aparecen libres y puros, mostrando esa actitud sin prejucios ni aditivos que la infancia transmite. Con “Héroes” espera ayudar a otros padres a encontrar su propia forma de ver, de capturar esas emociones que queremos que perduren para siempre.

El curso dura cuatro semanas en las que, en un grupo privado, podrán compartir las imágenes que surjan a partir de las propuestas que ella lance y enseñanzas e información que irá compartiendo cada día. El precio del curso es de 80 euros y aquí podemos ver todo lo que la fotógrafa Rebeca López nos ofrece en "Héroes".

Sitio oficial | "Héroes" Bebés y más | Diez talleres online que puedes regalar (o autoregalarte) esta Navidad, Kisikosas, una página especializada en fotografía familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos