Compartir
Publicidad
Publicidad

Childtopia: web con recursos educativos infantiles

Childtopia: web con recursos educativos infantiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy traemos a Bebés y más una web infantil en la que los más pequeños podrán encontrar mucho entretenimiento, aparte de aprender. Childtopia ofrece un montón de contenidos interesantes y está disponible en 5 idiomas (castellano, catalán, euskera, inglés y francés).

Entre las secciones más interesantes encontramos la de aprender a dibujar, los números y las letras, o la de las manualidades. Es una web muy completa y elaborada, en la que además destaca el apartado de fichas educativas y el de los cuentos que podemos leer y escuchar al mismo tiempo.

Eso sí, hay una pega importante, y es que podemos navegar por la web a modo de prueba, pero para acceder a todos sus contenidos de modo completo y sin interrupciones hay que registrarse y pagar una cuota.

En cualquier caso, podemos probar algunos de sus apartados y disfrutarlos mientras no nos salga el pajarito que nos recuerda que si nos ha gustado tenemos que abrir una cuenta...

Realmente os materiales educativos son bastante buenos, están elaborados con criterios psicopedagógicos y entre sus recursos también hay múltiples juegos interactivos que pueden disfrutarse por Internet mediante suscripción, o bien adquiriendo un CD-ROM.

Vía | Educación 2.0 Sitio Oficial | Childtopia En Bebés y más | Educastur, página educativa para los más pequeños, Descubriendo.org: web educativa para los peques, Aprende con Frosti: repasando las lecciones del cole, Recurso didáctico en Internet para educación infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos